martes, 29 de noviembre de 2016

Vídeo VI Aniversario: "Las frases de Jaime".

¡ CONTIGO…J A I M E ! –VI Aniversario-(20/XI/ 2016)
·       ¡Yo creo en tu resurrección... Jesús, Maestro!
·       ¡Yo creo en tu resurrección... hermano, Padre Jaime!

      Entrañable celebración en torno a Jaime (VI aniversario) en la capilla del Centro "San Viator". Buena respuesta de la Comunidad y Familia viatoriana, amigos y amigas. 

Siempre te llevaremos en nuestro corazón. 
Siempre...CONTIGO. 
Sentimos que caminas a nuestro lado. 
“Yo creo en tu resurrección porque puedo amar, puedo reír,…
porque tengo paz en mi corazón. Porque puedo amar, 
porque tengo tanto, tanto, tanto para entregar. 
¡Gracias!

ADJUNTAMOS VÍDEO: "Las frases de Jaime"
                                      - proyectado en la celebración como Acción de Gracias.
           - realizado por Julio César Cobos Román, viator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario